
Sí amigos. Justamente es eso lo que propongo que firmemos, un tratado de Re-Sipro Sidad comercial para ayuda mutua y desinteresada entre colegas. A continuación explico las BASES de dicho tratado y las pongo a su consideración:
Primera base: el primer corredor se desplaza hacia ella mientras el catcher tiene la bola ocupada en territorio fair (traducción: yo me vengo a Madrid en una típica jugada de engaño, mientras los demás se mantienen en territorio fair, cuidando los intereses de la bien ponderada "planificación familiar")
Segunda base: el segundo corredor/bateador (Aram) amaga con tocar la bola y moviliza al "Cuadro", luego recoje el bate y le tira duro a la pelota. Traducción: Aram se desplazarse nada menos que hacia Italia en una jugada de corrido y bateo en la que deja a todos locos.
Tercera base: jugada de estrategia, el pitcheo está duro, durísimo, bajito y pegao. El pitcher no quiere enseñar la bola por miedo a un batazo. El Gabo, firme en su posición, deja pasar los dos primeros strikes y luego saca un roletazo por el short stop, de frente, pero muy duro, provoca "el error de la defensa" y logra embasarse por filder choice.
Cuarta base (también conocida como Home): al bate el noveno en la tanda, las esperanzas parecen estar cifradas en alguien con un raquítico promedio de 111. Llega Laura al cajón de bateo y empuña el madero con las últimas fuerzas que le quedan para... !sacar un cachito al box! Todos esperaban un batazo de gran magnitud que salvara la situación, pero este cachito al box hace que los corredores salgan al robo y se arme el despelote, con lo cual provocamos la cagástrofe en la defensa, armamos el corre-corre (literalmente) y por puro milagro anotamos la carrera del gane en la parte baja del 9no.
Hasta aquí mi breve pero profunda explicación de la crisis actual del capitalismo y su movimiento continuo hacia un nuevo orden universal.
Quienes estén de acuerdo con llevarlo a plenaria y votación, que lo expresen levantando su mano (y bajándola luego para escribir en el blog).
Muchas gracias, Cros. y Cras.
Nos mantenemos alertas, vigilantes y combativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario