sábado, 18 de octubre de 2008

No se equivoquen, que este es un sitio serio...

Camaradas y camarados,

En el día de ayer tuve el placer de constituir el CDR No. 1 de Macerata en acto público y solemne, público porque fue en la cocina-comedor que es área común de la residencia de la universidad, y solemne porque para tal acto, procuré los mejores bistec que encontré en el congelador.

Nótese que no existe contradicción alguna entre bistec y CDR; sino que por culpa del Imperialismo-Yanqui, se ha creado cierto vinculo simbólico disociativo; que he querido romper con el golpetazo proteico que preparo... si ven que no escribo en este lugar por un rato, se debe a los efectos del acto político-cultura-culinario...

El acto se desarrolló de la siguiente manera:

1.Palabras iniciales.

A cargo del presidente electo por unanimidad (yo).

Quien realizó una breve reseña del proceso de formación de la nacionalidad cubana y el espíritu colonialista e imperialista del vecino del norte.
2.Acto cultural.

Con el bello poema épico “Los zapaticos me aprietan” y se cantó a coro “El patio de mi casa”.
3.La jama (como fue descrito anteriormente.)


Y en este ambiente festivo nació más de una polémica sobre el papel social de los medios de comunicación, la necesidad de racionalizar el consumo, o la necesidad de poner freno a las relaciones injustas del actual orden mundial.

Las actas de las discusiones tomadas por la secretaria organizadora, servirán de punto de partida para la posterior profundización de los temas discutidos.

He dicho.

Agente Magallanes.

No hay comentarios: