
Tomando en cuenta la preparación ideo-ilógica o ideotilógica que ha demostardo nuestro pueblo a lo largo de más de 50 años de lucha, esta redacción ha decidido someter a su consideración, estimado lector, una de las más apabullantes muestras de la decadencia del capitalismo brutal.
He aquí, por vez primera, una completa y ex ahustiva explicación de la mierda que comen los compañeros extranjeros. Nótese que este editor está completamente en desacuerdo con cualesquiera de esas prácticas comestibles descritas con precisión revolucionaria por el compañero Arango -que dicho sea de paso, está infiltrado en las entrañas del Capital, ahora bajo el pseudo-nómino de Mangallanes-.
A todos ustedes, queridos y aguerridos compatriotas, les toca, ahora, comprobar por sí solos y llegar, por sí solos, a la conclusión de que el capitalismo está en franca decadencia, no solo por la caída de las Bolsas, sino también, por las bolsas de comida que deben consumir con tanto Antipasto -y Pasto, porque si hay Antipasto debe haber Pasto-.. a propósito.. yo pensé que el pasto se lo daban a las vacas para después comérselas.. ya no?!!!!!.... o es que ahora se comen el Pasto primero y después la vaca..?? hay que tomar nota de esta nueva patraña del imperialismo, porque puede ser que quieran despistarnos y luego de que nosotros hemos estado comiendo Pasto (yerba) y jamando tremendo cable durante muchos años, no vaya a ser que quieran patentar ese invento..!!!!! A saber de lo que son capaces estos imperialistas..!!!
Sin más dilación, los dejo con la reflexión del Cro. Arango.
Caballeros,
El viejo mundo tiene otra movida en eso de la jamadera, aquí la gente comen cantidad unas cosas ahí que llaman “comida sana” que no entiendo y es maj o menoj así: rimero se comen el antipasto,(palabra rara que transmite algo de establo...) que es algo así como el entrante que puede ser... unos pedacitos pequeños de jamón...Luego se ponen en un plato un "trocito" de carne... diversa todos los días, eso me aturde mucho porque me encantan las costumbres... yo solo sé comer muslo de pollo, y ahora debo acostumbrarme al pavo, puerco, la vaca, el cabrito, incluso el ciervo o javalí... buagggg. uego viene el segundo plato que es un reguero de yerbitas verdes, rojas, amarillas, incluso algunas moradas; en hojitas, trocitos, florecitas... todo un jardín (para comer, no para mirar) y lo aderezan con un producto que se llama aceite de oliva... (todavia no he preguntado de donde sacan el aceite ese), y además le echan Aceto (Bœœœ(1)).Luego viene... la fruta..que puede ser manzana, pera, melocotón, plátanito (bajo el nombre de banana), Kiwi (no me pregunten), frutos del bosque (¿?¿¿?¿?¿?), melón o sandía (no se bien pero creo que el melón es la sandia y el melón es algo que no había visto...pero que sabe a melón).Después il dolce....ay mi madre!El helado de esta gente bien merece una misa......y finalmente..... el café (suspiro largoooo).no les hablo ni del vino ni del queso, porque son productos que nacen de la fermentación y me dán asco.Costumbres raras de comer poquito de todo y diverso....Yo sueño de noche con un plato hondo lleno de arroz blanco desbordado, con aceitico del raspado del sarten... con mi platanito frito, o boniato hervido y huevito frito o el pollito (frito si es posible). Mi tortica de morón y el ¿café?
Pobre gente...no saben lo que es bueno....CiaoEl Agente Magallanes.
____________________
1 Bœœœ: quiere decir algo así como “no sé”, pero pregunten mejor a un italiano, pues es una de esas palabras de significado raro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario